"El PSG es un circo"

Tapie no se mordió la lengua sobre el PSG

Tapie no se mordió la lengua sobre el PSG / AFP

Sport.es

La severa derrota en el Bernabéu ha servido para que los enemigos del PSG desentierren el hacha de guerra y carguen contra el equipo de Unai Emery.

Uno de ellos ha sido el expropietario del Marsella, Bernard Tapie, que se ha despachado a gusto sobre el conjunto parisino. "Es un bazar, un circo, el entrenador no tiene autoridad", señaló.

"Se dicen muchas tonterías del PSG", añadía Tapie, que se encuentra enfermo de cáncer y recuperándose de una delicada intervención quirúrgica. "Y hay cosas que no se pueden negar, que son un bazar, que hay jugadores que no hablan, que el entrenador no tiene autoridad... ¿pero qué circo es éste?".

Absolutamente desatado, advirtió a sus rivales. "Al fin sus líderes se darán cuenta de que un entrenador está para entrenar, y que los jugadores tienen que hacerle caso, en las buenas y en las malas decisiones".

Evidentemente, Tapie no dejó títere con cabeza y le arreó fuerte a Neymar. "Nunca, en mi vida como aficionado al fútbol había visto un lío como este, es que es inimaginable", dijo refiriéndose al fichaje del brasileño por el PSG.