El PSG va a la caza del Lyon en Rennes

Mbappé se intenta desmarcar de un defensor en la Supercopa de Francia

Mbappé se intenta desmarcar de un defensor en la Supercopa de Francia / EFE

SPORT.es

El PSG tiene la tarea de intentar ganar para no dejar que el que parece que será su mayor rival esta temporada, el Olympique de Lyon, sea líder en solitario. Las dos victorias contundentes de los blancos, sobre todo la de este viernes ante el Angers (6-0) hacen ilusionar a una afición que ve como esta puede ser la temporada definitiva para destronar a los reyes del fútbol francés y volver a mandar en el hexágono, 12 años después.

Los de Tuchel viajarán a casa de un equipo al que ya saben cómo ganar esta temporada. El Rennesque derrotó la primera jornada por la mínima al Monpellier fue el equipo que se enfrentó en China al potente conjunto de Nasser Al-Khelaïfi para disputarle la Supercopa francesa con el objetivo de acabar con el reinado de los capitalinos en los torneos domésticos, pero ni en otro continente pudieron.

El PSG se volvió a ergir campeón y dos semanas después se vuelven a encontrar, en el feudo del conjunto rojinegro y con la ambición local de conseguir vengarse. Por ahora y desde hace tiempo, el PSG es el rival a batir, y todos los equipos centran sus esfuerzos en eso. Este encuentro no va a ser una excepción.

Posibles alineaciones:

Rennes: Mendy; Traoré, Da Silva, Gélin, Morel, Maouassa; Lea-Siliki, Grenier, Camavinga; Niang, Del Castillo. 

PSG: Areola; Meunier, Thiago Silva, Diallo, Bernat; Verratti, Marquinhos, Sarabia; Di María, Cavani, Mbappé. 

Árbitro: Antony Gautier.