Sport.es Menú

Neymar desata otra guerra entre el PSG y la selección de Brasil

El PSG insiste en que solo se trata de una fisura y niega la fractura ósea

El club considera que Brasil quiere proteger a Neymar pensando en el Mundial

Neymar se retiró lesionado ante el OM y necesitará tres meses para recuperarse y volver a los terrenos de juego | BEINSPORTS

La lesión de Neymar sigue generando todo tipo de polémicas. Según asegura L'Equipe, el PSG ha montado en cólera tras hacerse oficial el nuevo diagnóstico a cargo de los médicos de la selección de Brasil señalando que el jugador sufre una fractura en lugar de una simple fisura.

Sport

La información recogida por el rotativo francés, de fuentes procedentes del seno del PSG, califica como "escandaloso" el parte médico del doctor Rodrigo Lasmar al aterrizar en suelo brasileño. Los servicios médicos del PSG reiteran que solo se puede hablar de fisura.

Además, estas mismas fuentes recuerda que el prestigio de los servicios médicos del PSG no se pueden cuestionar y mucho menos comparar con el propio Rodrigo Lasmar.

En el fondo, tal y como recoge la información, en el PSG tienen claro que Brasil trata de ajustar la recuperación de Neymar pensando en el desarrollo del próximo Mundial de Rusia. Nada de precipitaciones que puedan conllevar un riesgo decara a la presencia del gran crack de la seleçao en la próxima cita mundialista.

Texto Alternativo
El PSG, en pie de guerra

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil