El PSG busca sacar provecho de la crisis del Inter: Achraf, el deseado

El Inter busca hacer caja para paliar la crisis económica y Achraf Hakimi podría terminar en el PSG

Además del marroquí, los italianos podrían dejar marchar también a Romelu Lukaku y Antonio Conte

Achraf firmó ante el Slavia un doblete para enmarcar

 El jugador del Borussia Dortmund marcó los dos goles del equipo ante el Slavia en Champions / Mediapro

Daniel Guillén

El jugador del Inter, Achraf Hakimi, podría terminar en el PSG fruto de las necesidades económicas de los italianos, según la Gazzetta dello Sport. El lateral es uno de los principales candidatos a abandonar el club por su buen mercado y también saldrían el artífice del Scudetto, Antonio Conte, y el máximo goleador, Romelu Lukaku.

El lateral marroquí llegó el pasado verano a cambio 45 millones de euros y la directiva estaría dispuesta a desprenderse del jugador para tener una inyección económica inmediata. El ex del Real Madrid ha sido una pieza vital esta temporada: 45 encuentros entre todas las competiciones, siete goles y 11 asistencias.

La crisis económica del Inter, que ya ha recibido un préstamo de 250 millones de euros la empresa estadounidense Oaktree, podría suponer un derrumbe del proyecto deportivo. El objetivo de la directiva es reducir los salarios entre un 15% y un 20%, además de recibir una cifra superior a los 100 millones de euros en la ventana de mercado.

Conte, Achraf y Lukaku, tres piezas clave

el Inter podría anunciar la destitución de Antonio Conte tan solo dos años después de su fichajetambién podrían abandonar el club dos piezas clave: Achraf y Lukaku

Tanto el marroquí como el belga han sido dos de los jugadores más importantes en San Siro esta temporada. El PSG, que busca una remodelación en su plantilla para dar el salto definitivo tras no poder ganar ni la Ligue 1 ni la Champions League, estaría dispuesto a hacer un movimiento por el lateral. El delantero podría recalar en el Manchester City de Pep Guardiola.