El PSG abre puerta de salida a Lo Celso

Sport.es

Giovanni Lo Celso tendría los días contados en París. El volante argentino, que en la pasada temporada fue indiscutible con Emery, sería ahora una de las posibles salidas para el PSG.

El internacional con Argentina en el Mundial de Rusia, no sería "prioridad" para el conjunto dirigido por el alemán Thomas Tuchel, y verían posible una salida. El jugador, que llegó a París por 14 millones de euros desde Rosario Central, tendría un valor cercano a los cuarenta, según el diario francés L'Equipe.

El PSG debe hacer caja para no incumplir con el Fair Play financiero, tras los fichajes de Neymar y Mbappe, y la venta de Lo Celso sería importante para cumplir un poco el desbalance financiero.

Según L'Equipe, el volante de 22 años  "no forma parte de los indiscutibles elementos" para el técnico alemán, y el jugador manifestó en sus redes sociales su inconformidad por los pocos minutos vistos desde su llegada esta temporada. Lo Celso fue suplente el pasado sábado en la victoria por 3 a 1 al Guingamp, e ingresó en el minuto 80.

El equipo aún no recibe ofertas por el joven argentino, que tiene contrato hasta junio de 2021.

Giovanni Lo Celso fue convocado por la selección albiceleste para disputar los amistosos frente a Colombia y Guatemala, que se disputarán el 7 y 11 de septiembre en Estados Unidos, y bajo la dirección de Lionel Scaloni.