El PSG se despide de su afición con derrota

El PSG se despide de su afición con derrota

LALIGA FRANCIA | PSG - Rennes (0-2) | Perform

Cayó ante el Rennes (0-2) con el equipo B

No perdía en casa un encuentro liguero desde marzo de 2016

El PSG cayó derrotado en casa ante el Rennes (0-2) en el último encuentro de la campaña en el Parque de los Príncipes. El cuadro parisino no perdía en casa un encuentro de la Ligue 1 desde hace más de dos años, cuando cayó por idéntico resultado ante el Mónaco. Además, no se quedaba sin marcar en casa desde hace más de un año.

FICHA TÉCNICA
Ligue 1

PSG

0 ________________ 2

REN

ALINEACIONES

PSG

Trapp; Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Yuri; Lass Diarra (Rabiot, 62'), Motta (Pastore, 77') , Lo Celso; Di María, Mbappé, Nkunku (Draxler, 61').

Rennes

Koubek; Traoré (Sarr, 74'), Gelin, Gnanon, Bensebaini; Prcic (Maouassa, 91'), ; Zeffane, Bourigeaud, Andre, Siliki; Hunou.

Goles

0-1 M 52 Bourigeaud (p.). 0-2 M. 71 Hunou

Árbitro

Jerome Brisard. TA: Kimpembe (49')

Incidencias

Parque de los Príncipes. 30.000 espectadores.

La primera parte fue local y los de Unai Emery contaron con las mejores ocasiones. Mbappé estrelló un balón en el larguero en el 12’ y Nkunku, en el 26’, obligó al meta visitante a salvar el primero con una gran estirada. El equipo saltó al terreno de juego con la versión B y eso se notó, sobre todo a nivel ofensivo; el dominio fue estéril. 

Siguieron igual los parisinos al inicio del segundo tiempo, siendo mejores y dominando el balón, pero en uno de los pocos acercamientos visitantes Motta hizo caer a un rival en el interior del área y el colegiado señaló el punto fatídico. Borigeaud no falló desde los once metros.

El gol hizo daño a los locales, que vieron como el Rennes se venía arriba. A raíz de ello empezó a rondar la meta defendida por Trapp y, en el minuto 71, anotó el segundo. Hunou superó al meta capitalino desde el interior del área.

Los de Emery trataron de reaccionar en la recta final del duelo, siendo Pastore el que gozó de la ocasión más clara con un cabezazo que Koubek mandó a la esquina con una gran parada. Los locales lo intentaron hasta el final, pero no pudieron evitar la primera derrota liguera en el Parque de los Príncipes de los últimos dos años.