La promesa del PSG a Tuchel que aleja Neymar del Real Madrid

sport.es

El PSG, a través de su presidente Nasser Al-Khlaifi, ya le ha hecho saber a Thomas Tuchel, nuevo entrenador del PSG, que la próxima temporada tendrá un equipo con garantías, en el que estará la estrella brasileña, Neymar. Según ha informado este lunes el diario alemán 'Süddeutsche Zeitung', Thomas Tuchel, hasta ahora entrenador del Borussia Dortmund, se ha reunido en las últimas horas con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para concretar su fichaje por el PSG.

Un fichaje que, fuentes cercanas al PSG; apuntan que puede hacerse oficial en la jornada de este lunes y que llegará después de que Tuchel y Neymar ya hayan tenido un primer contacto. El presidente del PSG le prometió a Tuchel que Neymar seguirá en el PSG la próxima temporada, pero el entrenador alemán también quería comprobarlo de propia boca por parte del jugador. Thomas Tuchel firmaría por dos temporadas por el PSG.

Esta reunión llega después de que Al-Khelaifi señalase que en un "2.000%" Neymar se quedará en el PSG y que el propio jugador haya señalado que está "aburrido de tantos rumores". El Real Madrid, pues, lo tiene complicado si quiere fichar este año a Neymar.