La primera imagen de Neymar tras su operación

Neymar recibió la visita de Nené

Neymar recibió la visita de Nené / Instagram

sport.es

Neymar, estrella del PSG, ha mostrado por primera vez su pie derecho del que fue operado el pasado sábado y que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante un par de meses. Se trata de la primera fotografía que aparece de Neymar desde su retiro en la mansión que tiene en Mangaratiba, donde encuentra alejado de la prensa y de los aficionados.

Neymar aparece en la fotografía con una férula en el pie derecho del que fue intervenido de la fractura que tenía en el quinto metatarsiano. Se trata de una especie de bota ortopédica que Neymar debe llevar para inmovilizar estas primeras semanas el pie antes de iniciar la recuperación.

La fotografía ha sido colgado en Instagram por su amigo y compañero, Nene, que le visitó en su mansión en Mangaratiba poco antes de que se iniciara el partido entre el PSG y el Real Madrid de la Champions League. Nene colgó esta fotografía con el siguiente mensaje: "¡Manito, eso es solo un obstáculo para que puedas superar y volver aún mejor! ¡Todos van a batallar por ti hoy, puede estar seguro!".

Neymar siguió con atención el duelo de París y posteriormente envió un mensaje de ánimo a sus compañeros, eliminados por segundo año consecutivo de la Champions League.