Primera decepción para Villas-Boas en Marsella

Dia anota el primer tanto de la victoria del Reims en Marsella.

Dia anota el primer tanto de la victoria del Reims en Marsella. / AFP

SPORT.ES

Saltó la sorpresa en el Vélodrome. El Olympique Marsella cayó por la mínima a manos del Reims y Villas-Boas se estrenó con derrota. Una diana de Dia, que fue uno de los constantes peligros visitantes, y otra de Hyun-Jun Suk en los minutos finales, fueron suficiente para que los del departamento de Marne hicieran saltar la banca.

120573

Ligue 1

0
2
Alineaciones
Olympique Marsella
Mandanda; Sakai, Kamara, Caleta-Car, Amavi; Sanson (Chabrolle, 73'), Strootman, Luiz Gustavo; Radonjic (Sarr, 59'), Germain (Benedetto, 73') y Payet.
Stade Reims
Rajkovic; Foket, Disasi, Abdelhamid, H. Kamara; Romao, Chavalerin; Oudin (Konan, 85'), Dingome (Mbuku, 73'), Doumbia (Suk Hyun Jun, 78'); y Dia.

Sin Thauvin, con problemas físicos y pendiente de su salida, y Benedetto en el banquillo, los primeros minutos fueron claramente de 'les rouges et blancs', aunque las ocasiones tardaron en llegar. 

No fue hasta la media hora de juego que el primer goleador, Dia, tuvo la primera: tras un gran pase largo, disparo cruzado en el interior del área, pero Mandanda repelió el tiro con una buena estirada.

En el segundo capítulo del duelo, Payet trató de hacer reaccionar a su equipo con un chute desde el bode del área que detuvo Rajkovic, pero pocos minutos después se le pondría cuesta arriba el duelo a los de la Costa Azul.

Un gran pase en profundidad de Dingome en el 58' fue recepcionado por Dia, que en el mano a mano con Mandanda le superó por arriba.

No reaccionó el Marsella hasta el último cuarto de hora de juego, conincidiendo con la entrada al campo de Benedetto. Los de la Costa Azul se fueron hacia arriba y, aunque no gozaron de claras ocasiones, embotellaron a su rival en su propia área.

Los huecos dejados por los locales en busca del empate los aprovechó el Reims, que mató el duelo con el segundo en una rápida contra. Dia regaló la diana a Hyun-Jun Suk, que no tuvo más que empujar el baló a gol para cargarse las primeras quinielas de la temporada.