Previa del partido: el Stade Rennes recibe al Stade de Reims en la novena jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 17:00 en el Roazhon Park

Previa del partido: el Stade Rennes recibe al Stade de Reims en la novena jornada

Previa del partido: el Stade Rennes recibe al Stade de Reims en la novena jornada

SPORT.es

El próximo domingo en el Roazhon Park a las 17:00, se medirán el Stade Rennes y el Reims en el partido que corresponde a la jornada número 9 de la Ligue 1.

El Stade Rennes llega al noveno encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras haber empatado 1-1 ante el Olympique de Marsella en su último partido. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en tres de los ocho encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de seis goles encajados frente a ocho a favor.

Por su parte, el Stade de Reims sufrió una derrota ante el Dijon FCO en el último partido (1-2), por lo que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Stade Rennes.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Stade Rennes tiene un balance de una victoria y un empate en tres partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le vayan más puntos en su casa. A domicilio, el Stade de Reims ha ganado dos veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Stade Rennes si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Roazhon Park en los cuales el Stade Rennes ha conseguido ganar tres veces al Reims, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones; adicionalmente, el partido restante finalizó con un empate. La última vez que se enfrentaron el Stade Rennes y el Reims en la competición fue en febrero de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

A día de hoy, entre el Stade Rennes y el Stade de Reims hay una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Julien Stephan se sitúa en el octavo lugar con 12 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 11 puntos.