Previa del partido: el SCO Angers recibe al Stade Rennes

El encuentro se disputará el próximo sábado a las 12:45 en el Stade Raymond Kopa

Previa del partido: el SCO Angers recibe al Stade Rennes

Previa del partido: el SCO Angers recibe al Stade Rennes

Este sábado a las 12:45 en el Stade Raymond Kopa se verán las caras el Angers y el Rennes durante la jornada número 33 de la Ligue 1.

El SCO Angers afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la trigésimo tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Olympique Lyon en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 32 encuentros jugados hasta la fecha en la Ligue 1 y acumulan una cifra de 47 tantos encajados frente a 34 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Stade Rennes se hizo con la victoria frente al FC Nantes durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Martin Terrier, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del SCO Angers. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en 13 de ellos con un balance de 40 goles marcados frente a 35 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el SCO Angers ha vencido cinco veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Stade Rennes tiene un balance de seis victorias, cuatro derrotas y seis empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade Raymond Kopa, obteniendo como resultado cuatro derrotas y tres empates a favor del SCO Angers. El último partido que jugaron el Angers y el Rennes en esta competición tuvo lugar en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 para el Angers.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Stade Rennes está por delante del SCO Angers con una diferencia de siete puntos. El equipo de Stephane Moulin llega al encuentro en undécima posición y con 41 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Stade Rennes cuenta con 48 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.