Previa del partido: SCO Angers - Olympique de Marsella

El duelo tendrá lugar en el Stade Raymond Kopa a las 21:00 del próximo miércoles

Previa del partido: SCO Angers - Olympique de Marsella

Previa del partido: SCO Angers - Olympique de Marsella

El próximo miércoles a las 21:00 se jugará el partido de la séptima jornada de la Ligue 1, en el que veremos enfrentarse al Angers y al Marsella en el Stade Raymond Kopa.

El SCO Angers llega a la séptima jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el FC Nantes en el encuentro anterior por un resultado de 1-4. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los seis encuentros disputados hasta ahora en la Ligue 1 y han logrado marcar 10 tantos a favor y seis en contra.

Respecto a los visitantes, el Olympique de Marsella venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Stade Rennes como local y el AS Mónaco fuera de su campo, por 2-0 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del SCO Angers. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 12 goles a favor y cinco en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el SCO Angers tiene un balance de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Olympique de Marsella ha ganado dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el SCO Angers deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del SCO Angers, los números muestran tres derrotas y tres empates a favor del conjunto local. El último encuentro que disputaron el Angers y el Marsella en este torneo tuvo lugar en mayo de 2021 y finalizó con un resultado de 3-2 para el Marsella.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del SCO Angers con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 11 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.