Previa del partido: el Racing de Lens recibe en su feudo al Lille OSC

El partido se jugará en el Stade Bollaert-Delelis a las 17:00 del próximo sábado

Previa del partido: el Racing de Lens recibe en su feudo al Lille OSC

Previa del partido: el Racing de Lens recibe en su feudo al Lille OSC

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la sexta jornada de la Ligue 1, en el que veremos disputarse la victoria al Lens y al Lille en el Stade Bollaert-Delelis.

El Racing de Lens llega con ilusión a la sexta jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 2-3 al FC Girondins Burdeos en el Matmut Atlantique, con tantos de Facundo Medina, Florian Sotoca y Gael Kakuta. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los cinco encuentros disputados hasta ahora en la Ligue 1 con una cifra de 10 tantos a favor y siete en contra.

Respecto al equipo visitante, el Lille OSC cayó derrotado por 2-1 en el último encuentro que jugó frente al Lorient, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en uno de ellos con un balance de siete goles a favor y 11 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Racing de Lens ha empatado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Lille OSC tiene un balance de una derrota y dos empates en tres partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Racing de Lens para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stade Bollaert-Delelis, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y nueve empates a favor del Racing de Lens. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio del Lens. La última vez que se enfrentaron el Lens y el Lille en la competición fue en mayo de 2021 y el encuentro finalizó con un resultado de 0-3 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, vemos que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del Racing de Lens. El Racing de Lens llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Lille OSC, se sitúa en duodécima posición con cinco puntos.