Previa del partido: el Racing de Lens recibe al OGC Niza

El duelo tendrá lugar en el Stade Bollaert-Delelis a las 17:00 del próximo sábado

Previa del partido: el Racing de Lens recibe al OGC Niza

Previa del partido: el Racing de Lens recibe al OGC Niza

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Ligue 1, en el que veremos enfrentarse Lens y al Niza en el Stade Bollaert-Delelis.

El Racing de Lens llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 1-1 ante el FC Nantes en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado ocho de los 19 partidos disputados hasta la fecha, con 30 tantos a favor y 29 en contra.

Por su parte, el OGC Niza fue derrotado por 0-3 en el último partido que jugó frente al FC Girondins Burdeos, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el OGC Niza había ganado en seis de los 19 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con un balance de 22 goles a favor y 28 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Racing de Lens ha vencido cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el OGC Niza tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Racing de Lens, de hecho, los números muestran seis victorias y seis empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Niza, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron el Lens y el Niza en esta competición fue en agosto de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Niza.

A día de hoy, el Racing de Lens se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 31 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la decimocuarta posición en el torneo.