Previa del partido: Lorient - OGC Niza

El partido se jugará el próximo miércoles a las 21:00 en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir

Previa del partido: Lorient - OGC Niza

Previa del partido: Lorient - OGC Niza

El Niza visita este miércoles al Stade Yves Allainmat-Le Moustoir para medirse con el Lorient en su séptimo asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 21:00.

El Lorient afronta el encuentro de la séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 ante el Stade de Reims en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los seis encuentros jugados hasta la fecha en la Ligue 1 y suman una cifra de siete goles encajados frente a siete a favor.

En el lado de los visitantes, el OGC Niza cosechó un empate a dos frente al AS Mónaco, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en tres de ellos con una cifra de 12 tantos a favor y dos en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Lorient ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa hasta ahora. En el papel de visitante, el OGC Niza tiene un balance de dos victorias en dos partidos jugados, por lo que el Lorient deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Lorient y los resultados son de cuatro victorias, tres derrotas y seis empates para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Lorient. La última vez que se enfrentaron el Lorient y el Niza en esta competición fue en marzo de 2021 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Lorient con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con nueve puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.