Previa del partido de la jornada 7: Olympique Lyon - Troyes

El duelo se disputará este miércoles a las 21:00 en el Parc Olympique Lyonnais

Previa del partido de la jornada 7: Olympique Lyon - Troyes

Previa del partido de la jornada 7: Olympique Lyon - Troyes

El próximo miércoles a las 21:00 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Ligue 1, el cual medirá al Lyon y al Troyes en el Parc Olympique Lyonnais.

El Olympique Lyon llega a la séptima jornada con la intención de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al París S. Germain por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los seis partidos jugados hasta la fecha, con nueve goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Troyes se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Montpellier durante su último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Olympique Lyon. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, el Troyes ha ganado uno de ellos con un balance de seis tantos marcados frente a ocho encajados.

Como local, el Olympique Lyon ha vencido una vez y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Troyes ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Olympique Lyon, los números muestran ocho victorias, una derrota y un empate para los locales. A su vez, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. El último enfrentamiento entre el Lyon y el Troyes en este torneo se disputó en mayo de 2018 y concluyó con un resultado de 3-0 a favor de los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Olympique Lyon está por delante del Troyes con una diferencia de tres puntos. El equipo de Peter Bosz llega al partido en novena posición y con ocho puntos antes del encuentro. Por su lado, el Troyes cuenta con cinco puntos y ocupa el decimotercer puesto en la competición.