Previa del partido: el Brest recibe al Stade Rennes

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00 en el Francis-Le Ble

Previa del partido: el Brest recibe al Stade Rennes

Previa del partido: el Brest recibe al Stade Rennes

El Brest recibe este domingo a las 13:00 la visita del Rennes en el Francis-Le Ble durante su vigésimo partido en la Ligue 1.

El Brest tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada tras sufrir una derrota contra el París S. Germain en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado ocho de los 19 partidos jugados hasta ahora, con 30 goles a favor y 34 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Stade Rennes logró un empate a dos frente al Olympique Lyon, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Stade Rennes había ganado en nueve de los 19 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con un balance de 28 tantos a favor y 21 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Brest tiene un balance de seis victorias, dos derrotas y un empate en nueve partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Stade Rennes ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en sus nueve partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Francis-Le Ble, obteniendo como resultado tres derrotas y un empate a favor del Brest. A su vez, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente Brest. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en octubre de 2020 y terminó con un marcador de 2-1 para el Rennes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Brest con una diferencia de siete puntos. El Brest llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, el Stade Rennes cuenta con 33 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.