Previa del encuentro: Stade Rennes - OGC Niza

El partido se disputará en el Roazhon Park el próximo viernes a las 21:00

Previa del encuentro: Stade Rennes - OGC Niza

Previa del encuentro: Stade Rennes - OGC Niza

El próximo viernes a las 21:00 se jugará el partido de la vigésimo séptima jornada de la Ligue 1, el cual enfrentará Rennes y al Niza en el Roazhon Park.

El Stade Rennes tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada tras haber perdido su último partido contra el Montpellier por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido 10 de los 25 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una racha de 32 goles marcados frente a 28 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el OGC Niza sufrió una derrota contra el FC Metz en el último partido (1-2), de modo que un triunfo frente Stade Rennes le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el OGC Niza en la Ligue 1, ha ganado ocho de ellos y suma una cifra de 38 tantos encajados frente a 31 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Stade Rennes ha logrado un balance de cinco victorias, cinco derrotas y tres empates en 13 partidos jugados en su campo, indicativo de que el OGC Niza puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el OGC Niza tiene un balance de cinco victorias, cinco derrotas y tres empates en 13 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Roazhon Park, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y siete empates a favor del Stade Rennes. Además, los visitantes suman cinco partidos seguidos sin perder en el campo del Rennes. El último encuentro que disputaron el Rennes y el Niza en esta competición fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

A día de hoy, entre el Stade Rennes y el OGC Niza hay una diferencia de nueve puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 38 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la decimosexta posición en el torneo.