Previa del encuentro: el SCO Angers recibe al FC Nantes

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 15:00 en el Stade Raymond Kopa

Previa del encuentro: el SCO Angers recibe al FC Nantes

Previa del encuentro: el SCO Angers recibe al FC Nantes

El Nantes visita este domingo al Stade Raymond Kopa para medirse con el Angers en su sexto asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 15:00.

El SCO Angers llega al sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al Brest. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los cinco partidos disputados hasta la fecha en la Ligue 1, con una racha de nueve tantos a favor y dos en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el FC Nantes cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al OGC Niza, así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del SCO Angers. Antes de este partido, el FC Nantes había ganado en uno de los cinco encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con un balance de tres goles marcados frente a cinco encajados.

Como local, el SCO Angers ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Ligue 1. A domicilio, el FC Nantes ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del SCO Angers para intentar romper las estadísticas.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del SCO Angers y los resultados son de tres derrotas y cuatro empates a favor del conjunto local. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2021 y concluyó con un marcador de 1-3 para los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de siete puntos con respecto al SCO Angers. En este momento, el SCO Angers cuenta con 11 puntos y se sitúa en segunda posición. En cuanto al rival, el FC Nantes, se sitúa en decimocuarta posición con cuatro puntos.