Previa del encuentro: el Olympique Lyon recibe al SCO Angers en la trigésimo segunda jornada

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 21:00 en el Groupama Stadium

Previa del encuentro: el Olympique Lyon recibe al SCO Angers en la trigésimo segunda jornada

Previa del encuentro: el Olympique Lyon recibe al SCO Angers en la trigésimo segunda jornada

El próximo domingo a las 21:00 se jugará el partido de la trigésimo segunda jornada de la Ligue 1, en el cual veremos disputarse la victoria al Lyon y al Angers en el Groupama Stadium.

El Olympique Lyon encara la trigésimo segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente al Racing de Lens. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en 17 de los 31 partidos jugados hasta ahora, con 60 goles a favor y 31 en contra.

Respecto al equipo visitante, el SCO Angers se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Montpellier durante su último encuentro, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el SCO Angers había ganado en 11 de los 31 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con un balance de 34 tantos a favor y 44 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Olympique Lyon ha logrado un balance de nueve victorias, tres derrotas y tres empates en 15 partidos jugados como local, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el SCO Angers, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Groupama Stadium. En el papel de visitante, el SCO Angers tiene un balance de seis victorias, cinco derrotas y cinco empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Olympique Lyon, de hecho, los números muestran tres victorias, una derrota y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando como locales frente al Angers. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en noviembre de 2020 y terminó con un marcador de 0-1 a favor del Lyon.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Olympique Lyon está por delante del SCO Angers con una diferencia de 20 puntos. El Olympique Lyon llega al encuentro en la cuarta posición con 61 puntos en el casillero. Por su lado, el SCO Angers tiene 41 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.