Previa del encuentro: Brest - Olimpique de Nimes

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 15:00 en el Francis-Le Ble

Previa del encuentro: Brest - Olimpique de Nimes

Previa del encuentro: Brest - Olimpique de Nimes

El Nimes visita este domingo al Francis-Le Ble para medirse con el Brest en su trigésimo segundo asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 15:00.

El Brest llega a la trigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al Lorient por un marcador de 1-0. Además, los locales han vencido 10 de los 31 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 43 tantos a favor y 54 en contra.

En el lado de los visitantes, el Olimpique de Nimes cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al AS Saint Etienne, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Olimpique de Nimes había ganado en ocho de los 31 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con una cifra de 30 goles a favor y 58 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Brest tiene un balance de ocho victorias, cinco derrotas y dos empates en 15 partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Olimpique de Nimes tiene un balance de cinco victorias, ocho derrotas y dos empates en 15 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Brest sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Francis-Le Ble y el balance es de tres derrotas y un empate a favor del Brest. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Brest. El último enfrentamiento entre el Brest y el Nimes en esta competición se jugó en agosto de 2020 y acabó con un resultado de 4-0 a favor del Nimes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Brest. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con 35 puntos en la clasificación. Por su lado, el Olimpique de Nimes tiene 29 puntos y ocupa la decimoctava posición en la clasificación.