Previa del partido: OSC Lille - FC Nantes

El partido tendrá lugar en el Estadio Pierre Mauroy a las 21:00 del próximo viernes

Previa del partido: OSC Lille - FC Nantes

Previa del partido: OSC Lille - FC Nantes

SPORT.es

El próximo viernes a las 21:00 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Ligue 1, el cual medirá al Lille y al Nantes en el Estadio Pierre Mauroy.

El OSC Lille encara el encuentro de la quinta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar 1-1 en su último partido contra el Olympique de Marsella. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado dos de los cuatro encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de dos goles encajados frente a cuatro a favor.

En el lado de los visitantes, el FC Nantes cosechó un empate a dos frente al AS Saint Etienne, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el FC Nantes había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con cinco tantos a favor y cinco en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el OSC Lille ha conseguido unas estadísticas de una victoria y un empate en dos partidos jugados como local, indicativo de que el FC Nantes puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. A domicilio, el FC Nantes tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el OSC Lille.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Pierre Mauroy y el balance es de 12 victorias, tres derrotas y siete empates a favor del OSC Lille. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cinco partidos seguidos ganando en casa frente al Nantes. El último partido que disputaron el Lille y el Nantes en esta competición fue en marzo de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del OSC Lille. El OSC Lille llega al encuentro con ocho puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con cinco puntos.