Previa del partido: el OSC Lille recibe al SCO Angers

El partido se jugará el próximo viernes a las 19:00 en el Estadio Pierre Mauroy

Previa del partido: el OSC Lille recibe al SCO Angers

Previa del partido: el OSC Lille recibe al SCO Angers

SPORT.es

El próximo viernes a las 19:00 se jugará el encuentro de la Ligue 1 que medirá al Lille y al Angers en el Estadio Pierre Mauroy.

El OSC Lille afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la quinta jornada después de sufrir una derrota contra el Stade de Reims en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 2 de los 4 partidos disputados hasta ahora y han conseguido encajar 5 tantos a favor y 4 en contra.

En el lado de los visitantes, el SCO Angers ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Dijon FCO en su campo y el FC Metz en su feudo, por 2-0 y 3-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del OSC Lille. Antes de este partido, el SCO Angers había ganado en 3 de los 4 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada y ha conseguido encajar 8 goles a favor y 7 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el OSC Lille ha vencido 2 veces en sus 2 encuentros jugados hasta ahora, unas cifras que hablan positivamente del del equipo de Christophe Galtier cuando juega en su estadio. A domicilio, el SCO Angers ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 1 partido que jugado, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del OSC Lille si quiere mejorar estas cifras.

En referencia a los anteriores encuentros de la Ligue 1 entre ambos equipos en este estadio, el Angers ha ganado 2 veces al Lille, mientras que éste lo ha hecho en 1 ocasión; adicionalmente, en los 2 partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. El último enfrentamiento entre el Lille y el Angers en este torneo se disputó en mayo de 2019 y acabó con un resultado de 5-0 favorable al Lille.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de 3 puntos. El equipo de Christophe Galtier llega al encuentro en décima posición y 6 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 9 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.