Previa del partido: el Olimpique de Nimes recibe al Racing de Lens

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 15:00 en el Stade Des Costières

SPORT.es

En una jornada más, la quinta de la Ligue 1, se verán las caras el Nimes y el Lens el domingo a las 15:00 en el Stade Des Costières.

El Olimpique de Nimes llega al quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras haber empatado 0-0 ante el Olympique Lyon en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos jugados hasta la fecha con una cifra de siete goles a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Racing de Lens ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el FC Girondins Burdeos en su estadio y el Lorient fuera de su campo, por 2-1 y 2-3 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Olimpique de Nimes. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en tres de ellos con una cifra de siete tantos a favor y cinco en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Olimpique de Nimes ha logrado un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados como local, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Racing de Lens, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Stade Des Costières. Fuera de casa, el Racing de Lens tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stade Des Costières, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y un empate a favor del Olimpique de Nimes. La última vez que se enfrentaron el Nimes y el Lens en la competición fue en octubre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 3-0 a favor de los locales.

Actualmente, entre el Olimpique de Nimes y el Racing de Lens existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoquinto lugar con cuatro puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.