Previa del partido: el OGC Niza recibe al FC Metz

El partido se jugará el próximo sábado a las 20:00 en el Allianz Rivera

Previa del partido: el OGC Niza recibe al FC Metz

Previa del partido: el OGC Niza recibe al FC Metz

SPORT.es

El Allianz Rivera verá el sábado a las 20:00 el duelo entre el Niza y el Metz durante la decimoséptima jornada de la Ligue 1.

El OGC Niza afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la decimoséptima jornada después de perder el último partido frente al AS Saint Etienne por un marcador de 4-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 16 encuentros jugados hasta la fecha en la Ligue 1, con 21 goles a favor y 26 en contra.

Por su parte, el FC Metz no pudo ganar al Stade Rennes en su último encuentro (0-1), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del OGC Niza.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el OGC Niza ha ganado cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el FC Metz, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Allianz Rivera. En las salidas, el FC Metz ha vencido una vez, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del OGC Niza para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Allianz Rivera, de hecho, los números muestran que el OGC Niza ha conseguido ganar en siete ocasiones al FC Metz, mientras que éste ha derrotado una vez, y en los otros cinco partidos restantes el resultado fue un empate. A su vez, los locales llevan un total de 11 encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Ligue 1. La última vez que jugaron el Niza y el Metz en este torneo fue en enero de 2018 y el encuentro concluyó con un 2-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los locales se sitúan por encima del FC Metz con una diferencia de cinco puntos. El OGC Niza llega al encuentro con 20 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 15 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en la competición.