Previa del partido: el FC Toulouse recibe en su feudo al OGC Niza

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00 en el Estadio de Toulouse

SPORT.es

El próximo sábado a las 20:00 se jugará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Ligue 1, en el cual veremos disputarse la victoria al Toulouse y al Niza en el Estadio de Toulouse.

El FC Toulouse tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Olympique de Marsella por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en tres de los 24 partidos jugados hasta la fecha en la Ligue 1 con una cifra de 21 goles a favor y 49 en contra.

Respecto al equipo visitante, el OGC Niza cayó derrotado por 1-3 en el último encuentro que jugó frente al Olimpique de Nimes, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

En cuanto a los resultados como local, el FC Toulouse ha ganado tres veces y ha sido derrotado en ocho ocasiones en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el OGC Niza ha perdido en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus 11 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del FC Toulouse si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio de Toulouse, de hecho, los números muestran seis victorias, seis derrotas y nueve empates a favor del FC Toulouse. Asimismo, el equipo local acumula una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente al Niza. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2019 y terminó con un marcador de 3-0 a favor del Niza.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que hay una diferencia de 20 puntos a favor del equipo visitante. El FC Toulouse llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 33 puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.