Previa del partido de la jornada 9: Stade Rennes - Brest

El encuentro se jugará en el Roazhon Park el próximo sábado a las 17:00

Previa del partido de la jornada 9: Stade Rennes - Brest

Previa del partido de la jornada 9: Stade Rennes - Brest

SPORT.es

Este sábado a las 17:00 en el Roazhon Park se verán las caras el Stade Rennes y el Brest durante la jornada número 9 de la Ligue 1.

El Stade Rennes tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada después de sufrir una derrota contra el SCO Angers en el partido anterior por un resultado de 1-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los ocho partidos jugados hasta la fecha en la Ligue 1, con 16 goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Brest sufrió una derrota ante el Racing Estrasburgo en el último partido (0-3), de modo que una victoria frente Stade Rennes le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Stade Rennes ha ganado dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Brest ha vencido una vez y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus cuatro partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Stade Rennes para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Stade Rennes, los números muestran tres victorias, una derrota y cuatro empates para los locales. A su vez, el equipo visitante suma tres encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente Stade Rennes. La última vez que se enfrentaron el Stade Rennes y el Brest en este torneo fue en agosto de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-2 para el Stade Rennes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Stade Rennes. El equipo de Julien Stephan llega al partido en tercera posición y con 15 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Brest tiene nueve puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.