Previa del partido de la jornada 13: Stade de Reims - SCO Angers

El partido tendrá lugar en el Auguste-Delaune el próximo sábado a las 20:00

Previa del partido de la jornada 13: Stade de Reims - SCO Angers

Previa del partido de la jornada 13: Stade de Reims - SCO Angers

SPORT.es

El próximo sábado en el Auguste-Delaune a las 20:00, se medirán el Reims y el Angers en la decimotercera jornada de la Ligue 1.

El Stade de Reims afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada tras haber perdido su último partido contra el OGC Niza por un marcador de 2-0. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido en cinco de los 12 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de nueve goles a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, el SCO Angers ganó en su campo 1-0 en el Stade Raymond Kopa su último encuentro en liga frente al Racing Estrasbrurgo, con un tanto de Stephane Bahoken, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Stade de Reims. De los 12 partidos jugados en esta temporada de la Ligue 1, el SCO Angers ha ganado en seis de ellos y ha recibido 16 tantos en contra y marcado 17 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Stade de Reims ha conseguido unas cifras de dos victorias, una derrota y tres empates en seis partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el SCO Angers tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Stade de Reims para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Auguste-Delaune, de hecho, los números muestran que el Reims ha conseguido ganar en tres ocasiones al Angers, mientras que éste ha logrado la victoria una vez y los otros tres encuentros restantes finalizaron con un empate. A su vez, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Ligue 1. La última vez que jugaron el Reims y el Angers en este torneo fue en abril de 2019 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el SCO Angers está por delante del Stade de Reims con una diferencia de dos puntos. El equipo de David Guion se sitúa en el séptimo puesto con 18 puntos en el casillero. Por su lado, el SCO Angers tiene 20 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.