Previa del partido de la jornada 10: Stade de Reims contra Montpellier HSC

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00 en el Auguste-Delaune

Previa del partido de la jornada 10: Stade de Reims contra Montpellier HSC

Previa del partido de la jornada 10: Stade de Reims contra Montpellier HSC

SPORT.es

El próximo sábado a las 20:00 se jugará el partido de la décima jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Reims y al Montpellier en el Auguste-Delaune.

El Stade de Reims viene con ánimos reforzados para el encuentro de la décima jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Stade Rennes en el Roazhon Park, con un gol de Boulaye Dia. Además, los locales han ganado en cuatro de los nueve encuentros disputados hasta la fecha en la Ligue 1 con una cifra de ocho goles a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Montpellier HSC logró derrotar al AS Mónaco 3-1 durante su último encuentro de liga, con goles de Andy Delort, Pedro Mendes y Florent Mollet, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Stade de Reims. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha jugado el Montpellier HSC en la Ligue 1, ha ganado en cuatro de ellos con un balance de nueve tantos marcados frente a siete encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Stade de Reims ha vencido una vez y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Montpellier HSC, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Auguste-Delaune. En las salidas, el Montpellier HSC ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus cuatro partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Stade de Reims para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Ligue 1, vemos que el Montpellier ha ganado seis veces al Reims, mientras que éste lo ha hecho en cinco ocasiones. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Reims, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último encuentro que disputaron el Reims y el Montpellier en esta competición tuvo lugar en febrero de 2019 y finalizó con un resultado de 2-4 a favor del Reims.

Actualmente, los equipos están empatados a 14 puntos en la clasificación de la Ligue 1, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El Stade de Reims se sitúa en sexta posición mientras que, por su parte, el Montpellier HSC es séptimo a esperas del próximo partido.