Previa del encuentro: Racing de Lens - FC Nantes

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00 en el Stade Bollaert-Delelis

Previa del encuentro: Racing de Lens - FC Nantes

Previa del encuentro: Racing de Lens - FC Nantes

SPORT.es

Este domingo a las 13:00 en el Stade Bollaert-Delelis se verán las caras el Lens y el Nantes en el partido que corresponde a la jornada número 8 de la Ligue 1.

El Racing de Lens encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la octava jornada tras sufrir una derrota contra el OSC Lille en el partido anterior por un resultado de 4-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los siete partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 10 goles a favor y 10 en contra.

Por su parte, el FC Nantes logró derrotar al Brest 3-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Randal Kolo Muani, Abdoul Kader Bamba y Ludovic Blas, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Racing de Lens. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en dos de ellos y suma una cifra de 10 tantos encajados frente a nueve a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Racing de Lens ha logrado un balance de tres victorias en tres partidos jugados como local, unas cifras que hablan positivamente del conjunto de Franck Haise cuando juega en su casa. En las salidas, el FC Nantes ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Racing de Lens si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Stade Bollaert-Delelis y los resultados son de seis derrotas y cuatro empates a favor del Racing de Lens. El último enfrentamiento entre el Lens y el Nantes en este torneo se jugó en mayo de 2015 y concluyó con un marcador de 1-0 para los locales.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que ambos equipos están separados por cinco puntos a favor del Racing de Lens. El equipo de Franck Haise se sitúa en el quinto lugar con 13 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el FC Nantes, se sitúa en decimoquinta posición con ocho puntos.