Previa del encuentro: Olimpique de Nimes - Stade Rennes

El duelo se disputará este miércoles a las 19:00 en el Stade Des Costières

Previa del encuentro: Olimpique de Nimes - Stade Rennes

Previa del encuentro: Olimpique de Nimes - Stade Rennes

SPORT.es

El miércoles a las 19:00 se jugará el encuentro de la duodécima jornada de la Ligue 1, el cual medirá al Nimes y al Stade Rennes en el Stade Des Costières.

El Olimpique de Nimes pretende sumar una victoria más en la competición tras ganar en su feudo por un marcador de 2-0 al Stade de Reims en el Stade Des Costières, con goles de Renaud Ripart y Yassine Benrahou. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 19 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 15 goles a favor y 32 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Stade Rennes no pudo ganar al Olympique de Marsella en su último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Como local, el Olimpique de Nimes tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Stade Rennes tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Anteriormente han existido otros duelos en el Stade Des Costières y los resultados son de una victoria a favor del Olimpique de Nimes. La última vez que se enfrentaron el Nimes y el Stade Rennes en este torneo fue en abril de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 3-1 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que el Stade Rennes se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 18 puntos. El Olimpique de Nimes llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. Por su lado, el Stade Rennes tiene 33 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.