Previa del encuentro: Olimpique de Nimes - SCO Angers

El partido se jugará el próximo sábado a las 20:00 en el Stade Des Costières

SPORT.es

El próximo sábado a las 20:00 se jugará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Ligue 1, en el que veremos enfrentarse al Nimes y al Angers en el Stade Des Costières.

El Olimpique de Nimes encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo quinta jornada para encauzar una racha positiva después de vencer los dos últimos encuentros contra el OGC Niza a domicilio y frente al Dijon FCO en su estadio por 1-3 y 2-0, respectivamente. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado seis de los 24 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 24 tantos a favor y 37 en contra.

En el lado de los visitantes, el SCO Angers cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que jugó frente al OSC Lille, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En cuanto al rendimiento como local, el Olimpique de Nimes ha ganado cinco veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados, indicativo de que el SCO Angers puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En el papel de visitante, el SCO Angers tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y tres empates en 11 encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Olimpique de Nimes para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stade Des Costières, de hecho, los números muestran cinco victorias, tres derrotas y un empate a favor del Olimpique de Nimes. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Angers, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido que jugaron el Nimes y el Angers en esta competición fue en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 para el Angers.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. El equipo de Bernard Blaquart llega al encuentro en decimoctava posición y con 24 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el SCO Angers, es decimocuarto en la clasificación con 30 puntos.