Previa del encuentro: el SCO Angers recibe en su feudo al Montpellier HSC

El partido se jugará en el Stade Raymond Kopa el próximo sábado a las 20:00

SPORT.es

El próximo sábado en el Stade Raymond Kopa a las 20:00, se medirán el Angers y el Montpellier durante la jornada número 26 de la Ligue 1.

El SCO Angers afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada tras haber perdido su último partido contra el Olimpique de Nimes por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 25 partidos disputados hasta la fecha en la Ligue 1, con 24 goles a favor y 33 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Montpellier HSC no pudo hacer frente al AS Mónaco en su último encuentro (1-0), de modo que buscará un triunfo frente al SCO Angers para enderezar el rumbo en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el SCO Angers ha ganado seis veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 13 partidos jugados, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Montpellier HSC ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del SCO Angers para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade Raymond Kopa y el balance es de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates a favor del SCO Angers. El último encuentro entre el Angers y el Montpellier en esta competición se disputó en octubre de 2019 y acabó en tablas (0-0).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, vemos que los visitantes tienen una ventaja de siete puntos con respecto al SCO Angers. El SCO Angers llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su lado, el Montpellier HSC tiene 37 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.