Previa del encuentro: el SCO Angers recibe al Lorient en la decimotercera jornada

El duelo se disputará el próximo domingo a las 15:00 en el Stade Raymond Kopa

Previa del encuentro: el SCO Angers recibe al Lorient en la decimotercera jornada

Previa del encuentro: el SCO Angers recibe al Lorient en la decimotercera jornada

SPORT.es

El Angers recibe este domingo a las 15:00 la visita del Lorient en el Stade Raymond Kopa durante su duodécimo encuentro en la Ligue 1.

El SCO Angers llega con ilusión a la decimotercera jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Stade Bollaert-Delelis por 1-3 frente al Racing de Lens, con goles de Mathias Pereira Lage, Pierrick Capelle y Stephane Bahoken. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 12 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 18 tantos a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Lorient no pudo ganar al Montpellier HSC en su último encuentro (0-1), de modo que buscará un triunfo frente SCO Angers para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en dos de ellos con un balance de 12 goles a favor y 22 en contra.

En referencia a los resultados como local, el SCO Angers ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, tres derrotas y un empate en seis partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. En el papel de visitante, el Lorient tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y un empate en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el SCO Angers.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del SCO Angers y los resultados son de dos victorias, una derrota y cuatro empates para los locales. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Angers. El último partido entre el Angers y el Lorient en la competición se celebró en agosto de 2020 y acabó con un empate 0-0.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el SCO Angers está por delante del Lorient con una diferencia de 11 puntos. El equipo de Stephane Moulin llega al partido en séptima posición y con 19 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Lorient, es decimoctavo en la clasificación con ocho puntos.