Previa del encuentro: el OSC Lille recibe al FC Toulouse

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 20:00 en el Estadio Pierre Mauroy

El próximo sábado a las 20:00 tendrá lugar en el Estadio Pierre Mauroy el duelo entre el Lille y el Toulouse en la vigésimo sexta jornada de la Ligue 1.

SPORT.es

El OSC Lille llega a la vigésimo sexta jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Olympique de Marsella en el encuentro anterior por un resultado de 1-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 12 de los 25 encuentros disputados hasta la fecha en la Ligue 1, con una racha de 30 goles a favor y 27 en contra.

Respecto al equipo visitante, el FC Toulouse fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que jugó frente al OGC Niza, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Como local, el OSC Lille ha vencido nueve veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el FC Toulouse ha sido derrotado en nueve ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del OSC Lille si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Pierre Mauroy, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y cuatro empates a favor del OSC Lille. El último encuentro que jugaron el Lille y el Toulouse en esta competición tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, vemos que los locales se sitúan por encima del FC Toulouse con una diferencia de 27 puntos. El equipo de Christophe Galtier se sitúa en el cuarto puesto con 40 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el FC Toulouse, se sitúa en vigésima posición con 13 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil