Previa del encuentro: el Olimpique de Nimes recibe en su feudo al FC Toulouse

El partido se disputará este sábado a las 20:00 en el Stade des Costières

Previa del encuentro: el Olimpique de Nimes recibe en su feudo al FC Toulouse

Previa del encuentro: el Olimpique de Nimes recibe en su feudo al FC Toulouse

SPORT.es

El próximo sábado a las 20:00 se jugará el encuentro de la sexta jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Nimes y al Toulouse en el Stade des Costières.

El Olimpique de Nimes encara el partido de la sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras firmar un empate contra el Dijon FCO en su último encuentro. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los cinco partidos disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de siete tantos encajados frente a seis a favor.

En el lado de los visitantes, el FC Toulouse se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al AS Saint Etienne durante su último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Olimpique de Nimes. Antes de este partido, el FC Toulouse había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con un balance de seis goles marcados frente a siete encajados.

En cuanto a los resultados como local, el Olimpique de Nimes tiene unas cifras de una victoria en dos partidos jugados como local, indicativo de que el FC Toulouse puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. A domicilio, el FC Toulouse ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus tres encuentros disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Olimpique de Nimes.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Stade des Costières en los cuales el balance no puede estar más igualado: tanto el Nimes como el Toulouse han ganado una vez. La última vez que jugaron el Nimes y el Toulouse en esta competición fue en enero de 2019 y el partido finalizó con un 0-1 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del FC Toulouse. El Olimpique de Nimes llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza antes del partido. Por su lado, el FC Toulouse tiene ocho puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.