Previa del encuentro: el Montpellier HSC recibe al SCO Angers

El partido tendrá lugar este domingo a las 15:00 en el Stade de la Mosson

SPORT.es

El próximo domingo en el Stade de la Mosson a las 15:00, se medirán el Montpellier y el Angers en la jornada número 4 de la Ligue 1.

El Montpellier HSC llega con ganas a la cuarta jornada después de lograr la victoria en su feudo en el Stade de la Mosson por 3-1 frente al OGC Niza, con goles de Laborde y Congré. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los tres encuentros jugados hasta la fecha, con seis goles a favor y cuatro en contra.

Por su parte, el SCO Angers logró derrotar al Stade de Reims 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Bahoken y quiere repetir resultado frente al Montpellier HSC para seguir con su buena racha. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, el SCO Angers ha ganado dos de ellos y acumula una cifra de dos tantos encajados frente a dos a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Montpellier HSC tiene un balance de dos victorias en dos partidos jugados como local, unas cifras que hablan positivamente del equipo de Michel Der Zakarian cuando juega en su estadio. En las salidas, el SCO Angers ha vencido una vez en su único partido disputado, por lo que el Montpellier HSC deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade de la Mosson, obteniendo como resultado una derrota y dos empates a favor del Montpellier HSC. Asimismo, el equipo local lleva una racha de cuatro partidos seguidos invicto en casa frente al Angers. El último encuentro que jugaron el Montpellier y el Angers en este torneo fue en febrero de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos seis puntos al encuentro. El Montpellier HSC se sitúa en quinta posición mientras que, por su parte, el SCO Angers es noveno a la espera del próximo partido.