Previa del encuentro: el Lorient recibe al Olympique Lyon

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:00 en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir

Previa del encuentro: el Lorient recibe al Olympique Lyon

Previa del encuentro: el Lorient recibe al Olympique Lyon

SPORT.es

Este domingo a las 17:00 en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir se verán las caras el Lorient y el Lyon en el partido correspondiente a la jornada número 5 de la Ligue 1.

El Lorient encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la quinta jornada después de sufrir una derrota contra el Brest en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha en la Ligue 1, con siete goles a favor y nueve en contra.

Respecto al equipo visitante, el Olympique Lyon logró un empate a cero frente al Olimpique de Nimes, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en uno de ellos con una cifra de cinco tantos a favor y tres en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Lorient ha conseguido unas estadísticas de una victoria y una derrota en dos partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Olympique Lyon ha sido derrotado en una ocasión en sus dos partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Lorient si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir y el balance es de cuatro victorias, siete derrotas y cuatro empates a favor del Lorient. La última vez que jugaron el Lorient y el Lyon en este torneo fue en abril de 2017 y el encuentro acabó con un 1-4 a favor del Lorient.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Olympique Lyon. El Lorient cuenta con tres puntos en el casillero, situándose en el decimosexto lugar. Por su parte, los visitantes se sitúan en duodécima posición con cinco puntos.