Previa del encuentro: el Lille OSC recibe al Lorient

El duelo se disputará en el Estadio Pierre Mauroy a las 21:00 del próximo domingo

Previa del encuentro: el Lille OSC recibe al Lorient

Previa del encuentro: el Lille OSC recibe al Lorient

SPORT.es

El próximo domingo a las 21:00 se jugará el partido de la undécima jornada de la Ligue 1, en el que veremos disputarse la victoria Lille y al Lorient en el Estadio Pierre Mauroy.

El Lille OSC llega a la undécima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Brest en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 10 partidos disputados hasta ahora, con 17 goles marcados frente a siete encajados.

En el lado de los visitantes, el Lorient fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al FC Nantes, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

En referencia a los resultados como local, el Lille OSC tiene un balance de tres victorias y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Lorient tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Lille OSC sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Pierre Mauroy y el balance es de dos derrotas y cuatro empates a favor del Lille OSC. El último encuentro que jugaron el Lille y el Lorient en esta competición tuvo lugar en febrero de 2017 y finalizó con un resultado de 0-1 favorable al Lorient.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Lille OSC está por delante del Lorient con una diferencia de 11 puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 19 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la decimoséptima posición en el torneo.