Previa del encuentro: el FC Metz recibe al Stade de Reims

El encuentro se jugará en el Stade Saint-Symphorien a las 15:00 del próximo domingo

Previa del encuentro: el FC Metz recibe al Stade de Reims

Previa del encuentro: el FC Metz recibe al Stade de Reims

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 tendrá lugar en el Stade Saint-Symphorien el duelo entre el Metz y el Reims en la jornada número 4 de la Ligue 1.

El FC Metz tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el OSC Lille por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales no han ganado en ninguno de los tres partidos disputados hasta la fecha con una cifra de cero goles a favor y tres en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Stade de Reims sufrió una derrota ante el SCO Angers en el último partido (1-0), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

En cuanto al rendimiento como local, el FC Metz ha sido derrotado en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Stade de Reims tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del FC Metz para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade Saint-Symphorien y el balance es de una victoria y un empate a favor del FC Metz. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Ligue 1. El último partido que disputaron el Metz y el Reims en esta competición tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 favorable al Metz.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que el Stade de Reims se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. En este momento, el FC Metz cuenta con cero puntos y se sitúa en decimoctava posición. En cuanto al rival, el Stade de Reims, es decimoséptimo en la clasificación con un punto.