El presidente del PSG desvela una conversación con el padre de Neymar

sport.es

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha desvelado en las últimas horas una conversación mantenida con el padre de Neymar, la estrella brasileña del PSG. Coincidiendo con la presentación de Thomas Tuchel como nuevo entrenador del PSG, Nasser Al-Khelaifi ha concedido una entrevista al diario 'L'Equipe' en la que descubre una conversación con el padre de Neymar. El presidente del PSG ha querido enviar así una mensaje de tranquilidad a todos los aficionados del PSG.

"Neymar está cansado con estos rumores sobre su futuroSu padre ya me dijo que su futuro está en París. Son los periódicos españoles que dicen estas informaciones. Si crees en ellos, peor para vosotros", ha dicho el presidente del PSG en esta entrevista sobre el futuro de Neymar, en la que también destacó al trabajo de Edinson Cavani..

Por otro lado, en cuanto al 'Fair Play' financiero de la UEFA, Nasser Al-Khelaifi, apuntó que "es verdad que la UEFA es muy rígida en esos temas. Honestamente, ser castigado sería sorprendente, anormal y escandaloso. No hemos hecho nada mal. Respetamos las reglas. La gente sabe de dónde viene nuestro dinero, no tenemos deudas, tenemos garantías ".