El presidente del Lyon no está dispuesto a vender a Moussa Dembélé

Moussa Dembélé ha comenzado de forma increíble la Ligue 1

Moussa Dembélé ha comenzado de forma increíble la Ligue 1 / AFP

SPORT.es

Una de las piezas más importantes del Olympique de Lyon, el delantero Moussa Dembélé, estuvo en la órbita del Manchester United y de la Juventus de Turín. De hecho, estuvieron observando al futbolista en el triunfo contra el Angers de la Ligue 1 (6-0).

Aun así, el presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, aclaró que el atacante no se moverá. “El Lyon no está interesado en escuchar las propuestas de Dembélé, que es el gran símbolo de este nuevo proyecto”, afirmó.

“No venderemos Manchester United ni Juventus. Es una cuestión de principios, no de precio”, sentenció en las redes sociales. El jugador de 23 años aterrizó en Lyon el curso pasado por 22 millones de euros, procedente del Celtic de la Scottish Premiership, y se ha adaptado de maravilla a la competición. En su primer año sumó 20 goles en 46 enfrentamientos.

El joven galo tiene contrato hasta 2023 y su actual equipo no tiene en mente deshacerse de una de las figuras clave de sus filas. Esta temporada ha comenzado de manera excelente, con tres tantos en sus primeros dos partidos ligueros.