Sport.es Menú

Le preparan una "emboscada" a Neymar

Desde Francia aseguran que el Parc des Princes lo recibirá con pancartas y pitos en el duelo ante el Estrasburgo

A la afición parisina no le ha sentado nada bien las declaraciones de su padre sobre su situación profesional

Neymar juega a dar toques a la pelota con una admiradora | @neymarjr

El futuro de Neymar Jr. todavía sigue en el aire. El delantero brasileño del París Saint-Germain tiene intención de salir lo antes posible del club, pero deberá esperar, al menos, unos meses. En su edición de este jueves, el periódico francés 'Le Parisien' asegura que no tendrá un recibimiento agradable este próximo sábado por parte de su afición cuando su equipo se enfrente en la cuarta jornada de la Ligue 1 al Estrasburgo (17:30 horas).

SPORT.es

Uno de los motivos por lo que espera un ambiente hostil en las gradas del Parc des Princes para el brasileño, además de su insistencia en abandonar el club, son las recientes palabras de su padre en las que dejó entrever que en París nunca ha sido del todo feliz, todo lo contrario que en su etapa en Barcelona. "Un brasileño solo quiere ser feliz donde está y estaba muy feliz allí", dijo recientemente.

La entidad parisina, el tercer protagonista de esta nueva historia entre afición y 'Ney', busca poner paz y ya ha contactado con las secciones más 'encendidas' de su afición para evitar otra situación similar a la del estreno de la Ligue 1 el pasado 11 de agosto en la que se pudieron ver pancartas pidiendo su salida y también cánticos ofensivos contra su persona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil