Sport.es Menú

Preocupación en el PSG por Mbappé

Según l'Equipe, el francés salió cojeando sensiblemente de la zona mixta tras el partido

El delantero, por precaución, es duda para el próximo encuentro de liga

 El jugador se rompió en el partido contra el Toulouse | Perform

Kylian Mbappé no se ha recuperado de su lesión en el muslo izquierdo. Según l'Equipe, después de la victoria contra el Galatasaray, el jugador francés se retiró de zona mixta cojeando sensiblemente y, por precaución, es duda para el partido de este sábado (17:30) contra el Angers.

Alex Campos

El joven delantero francés, que estuvo un mes de baja después de caer lesionado en la tercera jornada de la Ligue 1 ante el Toulouse, ha sido baja para Tuchel en cinco partidos con el PSG, cuatro de liga francesa y uno de Champions. 

Desde entonces, Mbappé ha disputado dos partidos con el conjunto parisino, aportando una asistencia en la victoria contra el Girondins de Burdeos y participando en la última jornada de Champions, donde, según l'Equipe, sintió molestias.

De esta manera, y según la información de l'Equipe, Thomas Tuchel todavía no podrá alinear a sus tres mejores delanteros, Neymar, Cavani y Mbappé, en partido oficial esta temporada. El uruguayo y el francés por lesión y el brasileño por los rumores del posible fichaje por el Barça.

Además, pese a estar convocado por Didier Deschamps, l'Equipe informa de la posibilidad de que Mbappé no participe en los próximos partidos con la selección francesa, en Islandia, el próximo 11 de octubre, y contra Turquía, en el Stade de France, el 14 del mismo mes.

Actualmente el PSG ocupa la primera posición en la Ligue 1 con 18 puntos, seis victorias en ocho partidos disputados, y también lidera el grupo A de la Champions, formado por el Brujas, el Galatasaray y el Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil