La pregunta sobre Neymar que indignó a Unai Emery

Unai Emery se indignó cuando le preguntaron por Neymar

Unai Emery se indignó cuando le preguntaron por Neymar / AFP

sport.es

Unai Emery, entrenador del PSG, está ya cansado de que le pregunten por Neymar y su futuro deportivo. Así ha quedado demostrado en la última comparecencia pública de Unai Emery ante los periodistas. Visiblemente cansado sobre este tipo de preguntas sobre Neymar y su posible fichaje por el Real Madrid, Unai Emery ha estallado.

En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Niza de la Ligue 1, Unai Emery se ha visto obligado a responder diversas preguntas relacionadas con Neymar, con su lesión y con su futuro. El entrenador del PSG ha intentado responder de la mejor manera a todas ellas, hasta que uno de los periodistas le ha preguntado sobre una presunta reunión entre el padre de Neymar y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Una pregunta que no ha gustado al entrenador del PSG, pero que ha respondido de la forma más irónica posible. "¿Neymar al Madrid? No lo sé. Preguntadle a Florentino. Creo que he respondido 30 veces a las preguntas sobre el futuro de Neymar. El PSG es un proyecto sólido y Neymar forma parte de él", ha afirmado Unai Emery ante la sorpresa de los periodistas allí presentes..