Pol Lirola da el tanto de la victoria al Marsella

El jugador español logró el primer tanto de la temporada en la Ligue 1

Victoria importante del equipo, que atraviesa una mala racha tanto en liga como en Europa

Los jugadores del Olympique de Marsella en la celebración del gol de Pol Lirola

Los jugadores del Olympique de Marsella en la celebración del gol de Pol Lirola / @Ligue1UberEats

Marc Zapater

El Olympique de Marsella del técnico argentino Jorge Sampaoli logró ganar por la mínima al Troyes (1-0) gracias al tanto del futbolista español Pol Lirola, en el tramo final del encuentro. Importante victoria después de caer eliminados de la fase de grupos de la Europa League ante el Galatasaray (4-2).

Marsella-Troyes

Ligue 1

1
0
Alineaciones
Olympique de Marsella
Pau López; Rongier, Saliba, Álvaro González, Luan Peres; Gueye, Guendouzi; Pol Lirola (Henrique 87'), Payet, Konrad (Bamba Dieng 69'); y Milik (Gerson 82').
Troyes
Gallon; Rami (Ripart 79'), Giraudon, Salmier; Biancone, Kouamé (Chavalerin 75'), Tardieu, Koné (Chadli 87'); Rodrigues, Touzghar (Hyun-Jun 76') y Baldé.

El ambiente vivido en el Vélodrome era apagado, como el mismo partido. Tan solo un disparo a puerta al guardameta Gallon del Troyes que, a pesar de no tuvo el balón, dominó a la perfección defensivamente en el primer tiempo. 

El OM lo intentó ofensivamente, con la posesión del esférico como mejor arma, a través de Payet y Guendouzi, que intentaron cosas aunque sin fortuna.

Tras el receso, no fue hasta el minuto 74 en el que el conjunto local abrió la lata. Payet asistió a la perfección a Pol Lirola, que arrancó al límite del fuera de juego, en un mano a mano con Gallon, que no pudo hacer nada ante la definición del español. Quinta asistencia de la temporada para el atacante francés y primer gol de la temporada en la Ligue 1 para el de Mollet del Vallès.