Pol Lirola da la remontada al Olympique de Marsella ante el Lorient

El cuadro marsellés logra una remontar por 3-2 ante el Lorient gracias a un doblete 'in extremis' del español

Payet también destacó en la remontada con un gol y una asistencia en el descuento

Agónico triunfo del OM
Agónico triunfo del OM | AFP

Marc Zapater

El Olympique de Marsella logra una remontar por 3-2 ante el Lorient gracias a un doblete 'in extremis' del español Pol Lirola en el Estadio Vélodrome.

FICHA TÉCNICA

Ligue 1

OM

3-2

FCL

Olympique de Marsella

Mandanda; Pol Lirola, Perrin (Luis Henrique 46'), Balerdi, Sakai, Thauvin; Cuisance (Khaoui 76'), Kamara, Gueye; Payet y Milik

Lorient

Dreyer; Gravillon, Laporte, Chalobah, Hergault (Le Fée 65'), Lemoine (Monconduit 46'), Abergel, Le Goff; Wissa (Boisgard 81'), Lauriente y Moffi (Grbic 83')

Goles

0-1 M.19 Moffi, 1-1 M.53 Payet, 2-1 M.56 Lirola, 2-2 M.70 Moffi, 3-2 M.92 Pol Lirola

Árbitro

Hakim Ben el Salem. TA: Balerdi (40')

Incidencias

Estadio Vélodrome. A puerta cerrada.

A pesar de la remontada del conjunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, los visitantes sorprendieron al irse al descanso con el 0 a 1 en el marcador. Un gran desmarque en la asistencia de Yoane Wissa dejaba a Terem Moffi en un mano a mano ante Mandanda, duelo que el delantero nigeriano del Lorient no iba a fallar.

Se vivió una segunda parte alocada en el Vélodrome, que dejó dos nombres destacados. Primero, los locales consiguieron remontar el marcador gracias a los goles de Dimitri Payet y del español Pol Lirola, lateral derecho del conjunto de Sampaoli, que ha pasado por equipos como las categorias inferiores del Espanyol y equipos italianos como la Juventus, Sassuolo y Fiorentina.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que Terem Moffi logró su segundo tanto del encuentro para poner el marcador en tablas a falta de veinte minutos para la conclusión del mismo. Finalmente, gracias a Lirola el 'OM' logró zanjar el partido con una victoria in extremis. El lateral español marcó su segundo tanto en el descuento, a asistencia de Payet, para poner el 3 a 2 en el marcador y cerrar el encuentro con los 3 puntos en casa.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil