Pochettino renueva con el Paris Saint Germain hasta 2023

El entrenador del PSG seguirá a las órdenes del equipo hasta junio de 2023

El club francés sigue demostrando confianza al entrenador que cogió las riendas del equipo en enero

Pochettino renueva con el PSG hasta 2023

Pochettino renueva con el PSG hasta 2023 / Pochettino renueva con el PSG hasta 2023

SPORT.es

SPORT.es

La continuidad de Pochettino en el PSG estaba en el aire después de no haber cumplido con los objetivos marcados a principios de año. Llegó en enero tras la destitución de Tuchel y no logró alzarse con la Ligue 1 -un objetivo prioritario- aunque sí alcanzó la Copa de Francia y la Supercopa. Sin embargo, el club parisino demostró su confianza hacia el técnico argentino renovándolo hasta junio de 2023.

El entrenador del PSG, que vive su segunda etapa en el club francés después de que ya llevara el brazalete de capitán hace dos décadas, se mostró agradecido por la oportunidad que le brinda el club francés renovándole hasta 2023: "Estoy muy contento y también lo estoy por mi equipo técnico", explicó. "Es muy importante para nosotros sentir el apoyo y la confianza del club y vamos a hacer todo lo posible para que los aficionados estén orgullosos de nosotros" añadió. Pochettino confía en poder llevar al equipo a cumplir los objetivos marcados: "Esperamos alcanzar nuestros objetivos juntos. Hace 20 años era capitán aquí, y hoy soy el entrenador de este equipo. Es un sueño hecho realidad", confesó.

En la misma tónica declaró el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi: "Estamos contentos de que Mauricio prolongue su aventura en el seno de la familia Paris Saint-Germain. Después de haber sido capitán del equipo hace 20 años, comparte los valores, la ambición y la visión del club para el futuro. Con el liderazgo de Mauricio, estamos entusiasmados", concluyó el actual director del club.