Pochettino: "La recuperación de Neymar es favorable"

Según el club, Neymar está cerca de su regreso a la plantilla y será evaluado al final de la semana

El brasileño se lesionó el pasado 10 de febrero con un tiempo de recuperación estimado para cuatro semanas

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, junto a Neymar.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, junto a Neymar. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Después de la victoria por la mínima del Paris Saint-Germain ante el Girondins de Burdeos, Mauricio Pochettino habló sobre la lesión de Neymar, asegurando que se recupera favorablemente a una semana del partido de vuelta de Champions League frente al Barcelona.

"La recuperación es favorable. Estamos contentos con la evolución de todos los jugadores lesionados", aseguró el argentino sobre todas las bajas que tiene el conjunto francés. En estos momentos, Neymar se entrena apartado de sus compañeros, pero su regreso está cerca y será evaluado al final de la semana por el club.

El pasado 10 de febrero, Neymar se lesionó de su aductor izquierdo en un compromiso copero ante el Caen, que ganó el conjunto parisino por 1-0. En un inicio, su retorno estimado fue establecido en cuatro semanas de baja.

Antes del partido de Champions ante el Barcelona, el PSG debe jugar ante el Brest este sábado para la Copa de Francia. Está por ver si en el desplazamiento a tierras bretonas pueden estar presentes los lesionados Marco Verratti y Ángel Di María. "Vamos a ver si podemos recuperar a algunos para Brest", confió Pochettino.