Pochettino estalla tras la nueva derrota del PSG: "Es una vergüenza deportiva"

El conjunto parisino encajó tres goles ante el Mónaco, mostrando una imagen deplorable

El técnico argentino ha lanzado una ultimátum al vestuario

Pochettino: "Tenemos que sacarnos de la mente la frustración de la eliminación de la Champions"

El PSG cayó derrotado en Mónaco 3-0 / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El PSG no levanta cabeza. Tras la debacle en Champions ante el Real Madrid (3-1), el conjunto parisino ha vuelto a encajar una nueva goleada, esta vez ante el Mónaco (3-0). Mauricio Pochettino se ha mostrado especialmente crítico con la imagen que ha mostrado el equipo. "Es inadmisible empezar un partido de esta manera, es una vergüenza deportiva".

La goleada se terminó de cocinar en el último tramo del encuentro, con dos tantos en los últimos cinco minutos. Sin embargo, el PSG se mostró irreconocible desde el pitido inicial. "La forma en la que jugamos durante la primera mitad fue inaceptable, no tuvimos espíritu de lucha. No podemos permitirnos empezar el partido de esa manera, el respeto al club y a nuestra afición es fundamental. No quiero buscar excusas, lo importante es encontrar soluciones".

Por último, el técnico argentino lanzó una advertencia al vestuario parisino "Los comportamientos deben ser más colectivos que individuales. Últimamente nos hemos alejados de eso, debemos pensar colectivamente".